10 de febrero: Asamblea General Extraordinaria

43567

Nacional es de los socios, y ellos deciden el futuro del Club. Es por eso que el Club cita a una Asamblea General Extraordinaria para tratar la aprobación o modificación del proyecto de ampliación del Gran Parque Central, el cual tuvo una antesala de seña, remate y compra de palcos llevada a cabo con éxito meses atrás. Ahora falta el visto bueno de los socios activos que digan presente el próximo martes en la sede del Club Nacional de Football, en el corazón del barrio montevideano de La Blanqueada.

A continuación el comunicado, y nuestro deseo de que se hagan presentes la mayor cantidad de bolsos en la cita. Por lo pronto contamos con que esta Filial y Consulado del Club en Argentina estará representada en la cita. A disfrutar y ejercer nuestros derechos como parte constitutiva del club más laureado y el decano de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria

De acuerdo a lo establecido en los Estatutos de la Institución, Art. 24 Inc. B, el Club Nacional de Football llama a Asamblea General Extraordinaria para considerar el siguiente:

Orden del Día

1. Ampliación del Gran Parque Central.
2. Designación de tres asociados para que conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario General, suscriban el acta respectiva (Art. 33).

Día: Martes 10 de febrero de 2015
Sede Social: Av. 8 de octubre 2847

Primera convocatoria: Hora: 19:00 (Art. 24 inc. B)
Segunda convocatoria: Hora: 20:00

Ing. Claudio Puig – Secretario General

Ec. Eduardo Ache – Presidente