Conexión Fútbol tuvo la presencia internacional del Decano

Conexión Fútbol 03

El Club Nacional de Football no podía dejar pasar la oportunidad de estar presente en la 3ª edición del prestigioso evento de marketing deportivo Conexión Fútbol, que tuvo oradores de primer nivel. Entre ellos estuvo el gerente general de Nacional, Lic. Martín De Castro, y también participó del encuentro el gerente de marketing y amigo de la casa Aldo Villar, así como algunos integrantes de la Filial que acompañaron la iniciativa y se hicieron presentes en las charlas y el stand, donde ciudadanos de Argentina y otros países pudieron ver y sacarse fotos con la Copa de Campeón Uruguayo ganada por Nacional meses atrás por 45ª vez.

Felicitamos a los organizadores y a la gerencia del Club por su decisión de ser parte, en un ámbito donde Nacional debe seguir creciendo: fuera de fronteras Pueden ver las fotos del evento en nuestro Facebook.

El martes 17 y el miércoles 18 de noviembre, el Club Nacional de Football dijo presente en la tercera edición de “Conexión Fútbol”, el prestigioso seminario futbolístico del continente sudamericano llevado a cabo en la Universidad Católica de Argentina.

El Decano fue representado por el gerente general, Lic. Martín de Castro, y por el gerente comercial, señor Aldo Villar. Precisamente, el gerente de Castro fue el encargado de disertar a nombre de Nacional el día miércoles 18 de noviembre. Su alocución fue titulada “Las claves de Nacional” y allí se trataron los temas “Financiamiento no tradicional en clubes de fútbol”, referido a la ampliación del Gran Parque Central (venta de nuevos palcos, nuevo polideportivo), infraestructura en juveniles (ley de mecenazgo, cancha de césped sintético) y ampliación de la Sede Social, y “Campaña de socios 2015”, en el que su discursó versó sobre Tricosocios (nueva modalidad de socios con la imagen de Luis Suárez como rostro de la campaña) y Tricomóvil (llegando a todo el país para acercarle el club a socios, nuevos socios e hinchas).

Los clubes participantes, además de Nacional, fueron Boca Juniors, River Plate, Rosario Central, Racing Club y Universidad Católica, entre otros.

En esta edición, además, disertaron, entre otros, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura y los entrenadores Juan Manuel Lillo, Oscar Ruggeri y Héctor Veira, entre otros, además de diversos y prestigiosos preparadores físicos, gerentes generales, directivos de clubes, abogados, periodistas y empresarios.

El evento, además, finalizó con diferentes entregas de premios a categorías tales como mejor entrenador, mejor futbolista, mejor emprendimiento deportivo y mejor gestión deportiva, entre otros.

“Conexión Fútbol” es un seminario del deporte rey que reúne a los más prestigiosos representantes del continente y cuya meta es dar a conocer las últimas tendencias de la industria de este deporte.

Tal como lo define su propio portal web, “la plataforma de networking de la industria del fútbol más importante del continente se vive en un día, en un solo lugar”. La primera edición se llevó a cabo en 2013 y, la segunda, en 2014.

Fuente: www.nacional.com.uy