Conocé al más grande desde adentro

damiancurbelokanovichgmailcom_Carta_AUF_a_Nacional.jpg_1360585586Visitas guiadas a la Sede

El Club Nacional de Football pone un nuevo servicio al alcance de los socios e hinchas del más grande.

Sobre la foto de portada ver nota aparte.

Lo mas importante es que el hincha de Nacional conozca la historia contada por “SU” club, con hechos comprobados y sin ningún tipo de dudas, y  no por personas que algunas veces llevadas por la falta de objetividad ya que pertenecen a otros equipos y tratan de “crear” una historia que nunca existió, o muchas veces por “convencimientos” económicos que no hacen más que tratar de generar confusión a nivel local e internacional, ENHORABUENA LA MEDIDA TOMADA POR EL CLUB.

Se trata del nuevo sistema de visitas guiadas a la Sede social del club para quienes así lo deseen, ya sean escuelas, otras instituciones educativas, empresas y demás.

Un experimentado profesional, con grandes conocimientos acerca de la historia del Decano, el señor Flavio Velazco Carrera, será el encargado de acompañarlos en la recorrida, poniéndose a la orden para lo que los interesados deseen.

El recorrido abarcará no solo las copas, las galerías y los salones históricos, sino que, además, estará matizado por la historia y las grandes hazañas del club a cargo del guía tricolor.

Por consultas y coordinaciones de visitas, contactarse a: patrimonio@nacional.com.uy