Domingo 1º de junio: Fiesta tricolor en Buenos Aires

Fiesta Nacional en Argentina

Este domingo 1º de junio al mediodía, los Tricolores en Argentina festejamos los 115 años del primer club criollo de América con una gran comida en nuestra nueva sede del barrio porteño de Barracas. La misma se encuentra a dos cuadras de nuestra sede original, muy cerca de Constitución y a escasos 15 minutos del Obelisco.

Nos reunimos en familia, para compartir, disfrutar y soñar por nuestro querido Nacional.

La comida será preparada y servida por nuestros amigos José y Diego de Catering Veltri, y consistirá en una deliciosa y abundante cazuela de lentejas. El ticket será de $ 100 por adulto y $ 50 para los menores de 13 años, e incluirá postre, bebida y participar en el sorteo de una camiseta del club. Los niños menores de 4 años son nuestros invitados sin cargo.

Como siempre habrá regalos y sorpresas, además del sorteo de cosas de Nacional y la posible presencia de algún jugador que ha pasado por el club o esta identificado con la blusa alba.

Habrá campeonato de futbolito (metegol) para aquellos que ya han “colgados los cortos” y una cancha de fútbol 5 para los que siguen en actividad.

Los esperamos a todos desde las 11 de la mañana el próximo domingo 1º de junio en Av. Montes de Oca 1517 entre Quinquela Martín y Coronel Salvadores. Adjuntamos mapa en este link de la zona para ubicarse mejor aún.

Solamente hay que venir con las ganas de pasarla bien en tres colores, porque este sentimiento no entiende de fronteras. ¡Te esperamos!