Domingo de fútbol y murga en Buenos Aires

Bolsillo y entrada

Nuevamente Nacional juega el domingo por la sexta fecha del Torneo Apertura, y en esta ocasión enfrentaremos a Atenas de San Carlos en el Domingo Burgueño de Maldonado, bien cerquita de Punta del Este. Y además de disfrutar del partido, tendremos el ensayo de la murga de la Filial una vez que culmine el encuentro (podés sumarte a este nuevo proyecto de la Filial Nacional en Argentina para seguir integrándonos en más actividades: interpretamos los temas tricolores de siempre y los clásicos de uno de los géneros más populares de nuestro país).

No es necesario ser socio de la Filial ni se cobra entrada, alcanza con sentir los colores en la piel y querer alentar al Bolso más allá de las distancias.

El partido es a las 16 horas, y como es costumbre, nos reunimos en la sede de la Filial en Buenos Aires a acompañar al Bolso desde las 15:30 en Av. Montes de Oca 1517 entre Quinquela Martín y Coronel Salvadores, sobre la principal avenida del barrio porteño de Barracas, a pocas cuadras de La Boca y la terminal de trenes y subte de Constitución. Adjuntamos link con el mapa de la zona, es fácil llegar hasta allí: el tren Roca, el Subte C, y las líneas de colectivos 10, 12, 17, 20, 22, 24, 33, 39, 45, 51, 53, 70, 74, 93, 95, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 148, 154 y 195 los arriman y en algunos casos los dejan en la misma cuadra.

Por existir una actividad en la cantina del club Santa Lucía (dentro de las instalaciones del cual se encuentra nuestra sede), el partido lo veremos en nuestra sala del primer piso del club: basta con avisar que van hasta allí si alguien se lo pregunta, y mandarse bien al fondo hasta llegar a la cantina, y allí subir la escalera.

Los esperamos para ver este 7° encuentro de la historia de Nacional y Atenas de San Carlos en 47 pulgadas y rodeado de Bolsos como uno, en el que será apenas el 3° de carácter oficial: los dos encuentros anteriores datan del fugaz pasaje del conjunto carolino por Primera División, y terminó con dos goleadas tricolores, 5-0 en octubre de 2009 en nuestro Gran Parque Central, y 6-0 en marzo de 2010 en el mismo estadio donde jugaremos este fin de semana.

Los convocados son Gustavo Munúa, Gabriel Araújo, Diego Polenta, Gonzalo Ramos, Henry Giménez, Rafael García, Diego Arismendi, Ignacio González, Sebastián Taborda, Carlos De Pena, Guillermo De los Santos, Gonzalo Porras, Maximiliano Calzada, Santiago Romero, Juan Cruz Mascia, Iván Alonso, Alfonso Espino, Pablo Álvarez y Álvaro Recoba.

Solo faltás vos en esta lista, vení desde minutos antes de las 16 hs, te esperamos!

Manuel Rovira
Filial Nacional en Argentina
http://www.nacionalenargentina.com.ar