En Atletismo, tambien, PRIMERO NACIONAL

Héctor García obtuvo el primer puesto en el Decatlón del Campeonato Nacional, estableciendo un nuevo récord nacional de atletismo veterano. También hubo atletas tricolores en el podio de otras dos disciplinas.
Este fin de semana fue el Campeonato Nacional de Mayores con Sub 18 de la Confederación Atlética del Uruguay, en la Pista de Atletismo “Darwin Piñeyrúa”. Varios atletas tricolores compitieron y dejaron todo representando al Club Nacional de Footballl.

El destaque fue de Héctor García al coronarse campeón Nacional de Decatlón en mayores, estableciendo un nuevo récord nacional de atletismo veterano. García afirmó “estar feliz de haber ido a buscar un record nacional de atletismo veterano y haberlo logrado”.

Por su parte, también hicieron podio Steven Cassina en 3000 metros con obstáculos y la posta femenina en 4 por 400 metros.

A destacar que hubo presencia tricolor en salto alto, largo, triple, garrocha, jabalina, 100, 200, 800 y 1500 metros llanos. Desde ya, felicitaciones a todos los participantes tricolores y a seguir consiguiendo logros.

Fuente: Nacional.com.uy