Este domingo la Filial despide el año con asado en Buenos Aires

Afiche despedida Filial 2015

Amigos Tricolores:

Este domingo 20 estaremos despidiendo el 2015, celebrando un año más la condición de hinchas del más grande. Como es tradicional haremos nuestra reunión de fin de año juntando a la familia tricolor en Buenos Aires, esta vez en el barrio de Mataderos, al lado de Liniers.

El valor del ticket es de $130 e incluye una entrada (chorizo/hamburguesa) y como plato principal vacío o bondiola con ensalada. La bebida y el postre serán por cuenta de cada uno, y los menores de 10 años no pagarán.

En esta ocasión la cita es a partir de las 12 horas en el Club Larrazábal, sito en la Av. Larrazábal 829 casi Av. Emilio Castro, en el barrio porteño de Mataderos. Te dejan en la esquina los colectivos 4, 113 y 117, y a 4 cuadras el 47,49, 63, 88, 104 y 180. El club está a 9 cuadras de la Av. Rivadavia a la altura de Liniers, con lo cual todos los colectivos que van por esa avenida hacia allí te dejan cerca.

Tendremos sorteos y muchas sorpresas como es nuestra costumbre. Vení a celebrar ser hincha de Nacional con nosotros! Podés reservar tu lugar a info@nacionalenargentina.com.ar, la capacidad del lugar es para menos de 100 personas.

¡Los esperamos! Somos Nacional en Argentina