Feliz domingo: Nacional recibe a Juventud y lo vemos en Bs.As.

Este domingo a las 18 hs Nacional y Juventud de Las Piedras cerrarán la 5ª fecha del Torneo Intermedio, y como es habitual nos reuniremos a verlo en nuestro local de Boedo, en Carlos Calvo s/n esquina Virrey Liniers. Por primera vez se juega este torneo en dos series de ocho equipos, que acumula puntaje para la Tabla Anual y permite disputar un título oficial más, con final a principios de julio; el Campeón Uruguayo vigente llega a este partido como líder de ambas tablas -la Serie B del Intermedio y la Anual- esta última muy importante porque asegura un lugar en la final del Uruguayo 2017. El equipo pedrense ha merecido más de lo que reflejan las posiciones, y pese a estar en la parte de abajo de la tabla es un duro escollo que Nacional deberá superar si quiere asegurarse el liderazgo del Intermedio y la Anual.

La Casa Cultural Los Dandys de Boedo -en honor a la murga porteña que sale desde allí- comparte sus instalaciones con la Filial junto a otras actividades sociales y culturales, y en ese marco aloja nuestro lugar de encuentro para ver los partidos y reunirnos en torno a la causa tricolor. El partido comienza a las 18 hs, pero desde las 17 hs ya habrá movimiento y estará la cantina abierta para recibir a todos los tricolores que quieran acercarse, integren o no la Filial: las puertas están siempre abiertas a quienes quieran venir a alentar al Decano a pesar de la distancia.

Los esperamos e invitamos a conocer nuestra nueva casa, a cuatro cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. La línea E de Subte tiene su estación Boedo a 4 cuadras de allí, y la estación Urquiza a 5. Muchas líneas de colectivos acercan al lugar: 7, 8, 23, 32, 41, 53, 56, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 165, 180, 181, 195. Es fundamental la participación de todos para seguir adelante. Hoy más que nunca, la Filial necesita de nuevos Bolsos y el regreso de los que ya han estado para reactivar esta casa tricolor en Argentina, siempre cerca del Decano.

mapa-de-la-filial-en-boedo

Como siempre recordamos, la entrada es libre y gratuita a todos los hinchas del más grande, ya sea que integren la Filial, estén de paso por Buenos Aires o vivan en Argentina y sea la primera vez que se arrimen. A quienes puedan colaborar y tengan ganas de hacerlo, informamos que hay una cuota simbólica de $ 100 o $ 50 mensuales que nos ayudan a cubrir los gastos de alquiler y la señal a través de la cual vemos los partidos. Además, tendremos a la venta una nueva tanda de remeras de la Filial a $ 250 para quienes quieran llevarse un recuerdo y dar una mano; la Filial no recibe más apoyo económico que el de sus propios hinchas, por lo que toda ayuda es siempre bienvenida.

El sentimiento no entiende de fronteras, vení a ver el partido entre amigos en Buenos Aires.

¡Vamos Nacional!

Manuel Rovira
Filial Nacional en Argentina
Web: http://www.nacionalenargentina.com.ar
Twitter: @FilialNacional
Facebook: Filial Nacional en Argentina
Instagram: filial_nacional_en_argentina

Convocados para el partido: