Gerardo Pelusso

IMG_7610Era un día especial, volvía a su club, a su Nacional.

Lo vimos antes de entrar a reunión de directiva y estaba radiante.

Con la misma alegría que tenemos nosotros como hinchas cuando vamos a nuestra sede a ver al Decano.

Hablamos de Gerardo Pelusso, nuestro nuevo director técnico, en el cual ponemos toda la ilusión.

Reunión con los directivos y antes de la conferencia de prensa, donde se presentaba en sociedad, tuvimos la oportunidades de entregarle nuestro banderín.

Fue el reencuentro con toda la Filial, con todos los hinchas tricolores que vivimos en Argentina y también en el resto del mundo.

Bienvenidas, fotos, risas y algún recuerdo de su paso con Nacional por Buenos Aires, la charla con Daniel Ocretich en el hotel, la foto con su hermana y cuñado.

De ahí a la conferencia de prensa, habló nuestro presidente y luego tomo la palabra, esa palabra que desde el vamos marcó una diferencia grande, esa palabra que tiene entre líneas que no solo sabe de fútbol sino también de cómo es el fútbol en Uruguay y como hay que manejarse, como se dice en la calle “Hay que ser Bicho”.

Los partidos tenemos la certeza que siempre tendrán por parte del equipo, entrega total, ya que así es su costumbre.

Al finalizar y antes que los ávidos periodistas partidarios y los que se llaman objetivos, lo tuvimos por un par de minutos para nosotros, para todos los hinchas que vivimos en el exterior, frente a una pregunta por nuestra parte, nos responde con una frase que sabemos que esta dicha bien desde adentro del corazón: nunca va a faltar amor por la camiseta.

Está todo dicho, el 28 de enero comienza otra nueva ilusión.