Hoy, noche de Copa por el honor

Nacional Gremio Libertadores

Esta noche, a las 22 horas Nacional cierra su participación en la Copa Libertadores 2014 de visitante nada menos que ante Gremio de Porto Alegre, líder del grupo y uno de los candidatos a quedarse con el máximo torneo del continente. La campaña tricolor mereció mejor suerte pero los resultados han sido para el olvido, lo que derivó en lo numérico en una de las peores actuaciones en el certamen del verdadero Rey de Copas.

Los Bolsos en Argentina seguimos al firme pero esta noche no nos juntaremos a ver el partido como es habitual, debido al paro de transporte que afecta al país en la jornada de hoy. Advertimos asimismo que el partido irá televisado por Fox Sports 2, señal que no todos los paquetes de cable tienen dentro de la grilla. Quienes no cuenten con dicho canal tienen la posibilidad de verlo en Locos X el Fútbol (Uriburu y Las Heras, Recoleta) o bien por internet, a través de alguno de los canales disponibles en Roja Directa o sitios similares.

La próxima cita en la nueva sede de la Filial será este domingo, cuando a las 16 hs juguemos contra Defensor Sporting por la tan ansiada recuperación en el campeonato local. Ese día los esperaremos desde 40 minutos antes del comienzo del partido, en Av. Montes de Oca 1517, dentro de las instalaciones del histórico Club Social de Santa Lucía, en el corazón del barrio porteño de Barracas, y a solo 15′ del “Microcentro”.

VAMOS NACIONAL, TODAVÍA! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS, ESTE SENTIMIENTO NO ENTIENDE DE FRONTERAS NI DE RESULTADOS