Juega el mas grande, te esperamos en la sede de Nacional en Argentina

7 viaje a montevideo  estadio centenario 084Este domingo vuelve a jugar el Decano  del fútbol Uruguayo, y como no podía ser de otra manera, lo vemos en la sede! Si estás de paso o viviendo en Buenos Aires, te esperamos en cualquiera de los dos casos en nuestra sede de la calle Rocha nº 1731, en el barrio de Barracas, muy cerca del centro porteño y de la estación de Constitución. No importa si sos socio de la Filial o no, las puertas están abiertas a todos los Bolsos que quieran ver el partido con la familia tricolor en Argentina.

El partido empieza a las 16 hs hora argentina (17 hs de Uruguay), pero los esperamos desde las 12  horas para compartir algo a la parrilla, así que trae lo que desees y entre todos y como siempre comenzaremos con la previa del clásico.

La Filial está abierta para todos los Tricolores, solamente necesitamos que vengas con muchas ganas de alentar y disfrutar otro partido de nuestro querido Nacional.

Muchos integrantes de la Filial estarán presentes en el Centenario y la gran mayoría lo veremos bien arriba (en nuestra azotea) esperando una nueva victoria frente al equipo que muy pronto cumplirá sus primeros 100 años.

Así que, Tricolor sé parte otra vez de la fiesta en 3 colores que hacemos en Buenos Aires cuando juega NACIONAL.

Te esperamos.