Juega Nacional en Europa, y como siempre, lo vemos en Buenos Aires

Trofeo-Teresa-Herrera-Deportivo-La-Coruña

Compañeros/as tricolores, este sábado a las 15:30 hs Nacional vuelve a la cancha y nada menos que en el coqueto Estadio Riazor de La Coruña, para enfrentar al Deportivo local en el marco de una nueva Copa Teresa Herrera, importante y hermoso trofeo que se disputa desde hace décadas en la ciudad gallega, y que casi sin excepción ha reunido participantes de primer nivel, ya sea por su presente o su gloriosa historia.

Los esperamos desde minutos después de las 14:30 hs en la cantina de nuestra sede, en Av. Montes de Oca 1517 entre Quinquela Martín y Coronel Salvadores, en la zona comercial del barrio de Barracas y a solo 15′ del Obelisco porteño, con muy buena locomoción: la terminal de trenes y subtes de Constitución se encuentra a solo 15 cuadras, y son varias las líneas de colectivos que pasan por la puerta o a muy pocas cuadras. Adjuntamos enlace con un mapa.

De estar cerrada la puerta de entrada del edificio, donde también funciona el histórico Club de Santa Lucía, agradecemos tocar el timbre 1, o preguntar en la puerta por la cantina, ubicada al fondo de la amplia y centenaria casona barraquense. Nuestros amigos José y Diego de la cantina tendrán a la venta, como siempre, pizzas y empanadas a precios económicos, además de cervezas, gaseosas y cafés.

La entrada, por supuesto, es libre y gratuita.

Vení a alentar a Nacional en el consulado tricolor en Argentina! Te esperamos!

Cel. 15 3373 7127
Filial Nacional en Argentina
http://www.nacionalenargentina.com.ar/