La penúltima: este sábado sólo sirve ganar

2016.04.23 Filial en Once

Nacional visita este sábado a las 15 hs a Rentistas por el Campeonato Clausura, y nuevamente nos reunimos a verlo en Buenos Aires: si vivís o estás de paso por la capital argentina, te invitamos a verlo entre Tricolores desde las 14:30 hs en Pasteur 362 timbre 4, barrio de Once. Hay muy buena locomoción hasta el lugar, es a media cuadra de la Av. Corrientes y la estación Pasteur-AMIA de la línea B de subte.

Nacional aún tiene chances de pelear el Bi-Campeonato, a pesar de las múltiples oportunidades que ha dejado pasar esta temporada, y en especial durante este torneo Clausura, en el que no menos de tres veces Nacional estuvo en condiciones de alcanzar la punta de la tabla anual o el torneo, y por rotar el equipo o acusar el cansancio de la doble actividad, dejó por el camino puntos importantes. Sabemos que no hay excusas, y este sábado en el Franzini el decano tiene la obligación de ganar y esperar atento el resultado del partido entre Peñarol y Plaza Colonia del domingo a la noche. Luego habrá una última fecha en la que recibiremos a Liverpool en el Parque, y si los resultados nos favorecen, una o varias finales simultáneas a la disputa de la Copa América Centenario.

Con la esperanza propia de los hinchas de este club tan grande, este sábado te invitamos a reunirnos para alentar desde Buenos Aires al decano del fútbol uruguayo en la recta final de la temporada. Como siempre decimos, el único requisito es ser hinchas de Nacional, la entrada es libre y gratuita. Agradecemos no traer bebidas de afuera -hay una cantina en el lugar- ni distintivos de otros equipos: en nuestra casa es solo Nacional.

¡Vamos la blanca! ¡Vamos por el Bicampeonato!

Filial Nacional en Argentina
http://www.nacionalenargentina.com.ar
info@nacionalenargentina.com.ar

Convocados Rentistas - Nacional