La Séptima de Nacional de Buenos Aires

20160128_183807

Ayer culminó la mini-gira de la séptima división de Nacional por Buenos Aires.

Se jugaron cuatro jornadas, enfrentando a Quilmes el día lunes, a Banfield el martes, el miércoles fue el turno de Racing y se cerró ayer de tarde con Lanus, mas allá de los resultados obtenidos dos jornadas con victorias frente a Quilmes y Lanus, lo mas importante fue la experiencia vivida y adquirida por los jugadores que este año harán su primer año en competencia.

Como siempre queremos resaltar el comportamiento de toda la delegación, comenzando por los mayores, dando ejemplo a los mas chicos, y los “gurises”, no solamente formándose como jugadores profesionales, sino también profesionales en su vida personal, Nacional por suerte ya hace varios años que no solo forma jugadores, también forma hombres.

Ayer en el complejo de Lanus contamos con la presencia de la Cónsul general del Uruguay Lilian Alfaro, El intendente de Lanus Néstor Grindetti y el presidente de esta institución modelo Nicolás Russo para entregar los trofeos en juego y un reconocimiento a Eduardo Curia.

20160128_184919

Competir con equipos que tienen como meta la misma que Nacional hace ver que se está en el camino correcto, comparando con estos equipos estamos lejos en muchos aspectos, mas que nada en infraestructura, sus instalaciones mas allá de la variedad, es la calidad la que resalta por sobre todo, sabemos que estamos trabajando para mejorar, pero cuando vemos un lugar como el del Club Lanus, nos sentimos mal, ya que somos el mas grande del Uruguay y estamos lejos, muy lejos.

No destacaremos a ningún jugador por sobre otro, ya que no somos comentaristas, solamente hinchas que queremos hacer de Nacional cada día un club mejor y mas grande.

Agradecemos a toda la delegación por permitirnos compartir a nuestro Nacional, y lo lindo es que esto se viene haciendo desde hace 6 años, y vimos crecer a jugadores como; Carlitos de Pena, Gastón Pereiro, Gonzalito Bueno, Amaral, Prieto, Gorga, Aja, Barcia, y tantos otros, lo que nos llena de orgullo de poder contribuir aunque sea con un granito de arena.

Un párrafo aparte para Eduardo “Pajarito” Curia, organizando todo para que resulte como siempre: un éxito por donde se lo mire.