Las Filiales de NACIONAL, unidas por el fútbol femenino

Filiales Unidas

Las filiales de Nacional en todo el mundo, se unieron por primera vez formalmente con un objetivo concreto: respaldar al fútbol femenino del club.

Ahora sí ya es oficial, luego de haber contactado a todas las filiales hermanas,podemos lanzar la subasta mundial para ayudar al fútbol femenino de nuestro querido Nacional.

Como sabrán, el fútbol femenino -actualmente dirigido por el querido O.J. Morales- necesita de mucho equipamiento para poder entrenar. Por esta razón se decidió hacer un trabajo en conjunto.

Por primera vez Filial Nacional en Argentina, Filial Bolsilluda de Catalunya, Filial VLC “Tricolores En Valencia”, Filial del Club Nacional de Football en La Florida-U.S.A, Filial de Nacional en Galicia, Filial Bernardino Daglio (Paraguay), Nacional Sede Chile, Agrupación Rosa Luna (Filial de Nacional en Canadá) y Filial Bolsos de NY-NJ, todas unidas para trabajar en conjunto. En esta ocasión para ayudar al fútbol femenino.

Por más información contactar a la página de Facebook correspondiente a cada filial, o en la recientemente creada Filiales Unidas.

A subastar queridos bolsilludos, el fútbol femenino nos necesita. Recibimos las ofertas por interno en los lugares señalados, o bien al mail de cada Filial; en nuestro caso, info@nacionalenargentina.com.ar

Filiales Unidas de Nacional