Mas triunfos. Como es nuestra costumbre.

Nelly Portillo obtuvo el 1º puesto de la 13ª fecha del Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay, denominada “10º Aniversario Zapador”, en la categoría de 50 a 54 años. También hubo presencia tricolor en el podio de otras cuatro categorías.
El domingo 31 de agosto se corrió una nueva etapa de la Agrupación de Atletas del Uruguay y los tricolores dijeron presente en gran número, con mucha alegría, compañerismo y disfrutando del deporte a través del atletismo.

El recorrido de la competencia era conocido para la gran mayoría de los participantes. Iba por la rambla de Montevideo, desde el Puerto del Buceo hasta la Playa de los Ingleses, ida y vuelta completando 10 kilómetros.

La gran actuación fue otra vez de Portillo con el 1º puesto dentro de su categoría. Así se dio en todas las carreras que compitió en el año, 8 en total. Se encuentra 16º en el Campeonato. Por su parte, Nora Magariños terminó en el 2º puesto ayer, y sigue en el mismo lugar de la Clasificación general de 60 a 64 años.

En la rama masculina, Eduardo Bentancor: obtuvo el 3º puesto en 45 a 49 y sigue liderando el campeonato allí. En tanto, Richard Cabrera logró un excelente 3º puesto en la categoría de 17 a 19 años que lo deja en la misma posición del Campeonato. Ramon Bertua, de gran carrera una vez más, también consiguió el 3º puesto en la categoría de 50 a 54 años.

Yendo a la actuación por equipo, el destaque fue de los varones en la categoría de 35 a 49 años al llevarse el tercer puesto de la carrera. En la misma posición se encuentran en el Campeonato.

En las demás categorías, el estado de situación marca que las damas se ubican en el 8º lugar, los varones de 17 a 34 años están 6º y los veteranos de más de 50 en el 4º puesto.

Quedan todavía 6 etapas por cumplirse y la próxima será el domingo 14 de setiembre en la ciudad de Colonia del Sacramento.