Nacional será homenajeado en Avellaneda

Salón de actos Independiente

La Comisión de Cultura y Socios Vitalicios de Independiente ha organizado un evento para este miércoles 18 de mayo en el salón de actos de la sede del club de Avellaneda, en donde charlarán dos historiadores sobre el fútbol uruguayo y argentino, basándose en Nacional. El mismo se llamará “Anécdotas del fútbol rioplatense”, y tendrá como expositores al periodista argentino Diego Estévez y el uruguayo Jorge Masena, quien además integra la Comisión de Historia y Estadísticas del Club, y nos ha visitado en Buenos Aires para ver algún clásico con la Filial.

La cita es el 18 de mayo a las 18 hs en la sede de Independiente, en Av. Mitre 470 (Avellaneda), cerca de nuestra vieja sede en Barracas y con excelente locomoción desde y hacia Capital Federal. Servirá también como previa al duelo de Copa contra Boca Juniors en La Bombonera, que ocurrirá un día después a solo algunas cuadras de allí.

La invitación es abierta a todos los hinchas de ambas instituciones y del fútbol en general, pero los de Nacional hemos sido especialmente invitados. Concurrirán autoridades consulares uruguayas en Buenos Aires, ex-jugadores de ambas instituciones -se espera a Eduardo Curia y Diego “Viruta” Vera, entre otros- gente de fútbol y prensa. Al finalizar habrá un lunch para agasajar a los presentes.

¡Contamos con tu presencia! La entrada es libre y gratuita.

Filial Nacional en Argentina
http://www.nacionalenargentina.com.ar
info@nacionalenargentina.com.ar

DSC00969