Nacional tiene nuevo técnico: vuelve Martín Lasarte

Lasarte DT Nacional

El Club Nacional de Football tiene el agrado de anunciar la contratación de Martín Lasarte como entrenador del plantel principal. Se vinculará con la institución hasta diciembre de 2017.

En lo que va de este siglo, el Decano ha tenido una clara supremacía deportiva y Martín no ha sido ajeno a ella. Fue el entrenador tricolor en dos de los nueve campeonatos obtenidos desde el 2000.

Por si fuera poco, se consagró campeón de América y del mundo como jugador de Nacional.

Lo dicho, vuelve un campeón que sabe de gloria. Y vuelve con la responsabilidad y el compromiso de dar lo mejor, una vez más, para mantener a Nacional en ese sitial de privilegio que nadie ha podido igualar.

Martín Lasarte estará acompañado en esta nueva etapa por el profesor Marcelo Tulbovitz (Preparador Físico) y por Rodolfo Neme (Ayudante Técnico).

HISTORIA. Martín Lasarte (Montevideo, 20/3/1961) tuvo una dilatada trayectoria como futbolista profesional. Defendió los colores de Rentistas, Central Español, Rampla Juniors, Nacional, Deportivo La Coruña (España) y Defensor Sporting.

Su paso más importante fue por Nacional, en el año 1988, donde se consagró campeón de América y del mundo.

Como entrenador arribó a la institución en 2005 y rápidamente mostró su capacidad:
campeón del Uruguayo Especial 2005 y del Campeonato Uruguayo 2005/2006.

Su experiencia como entrenador también recoge importantes etapas en Rampla Juniors, Rentistas, Bella Vista, Al Wasl de los EAU, River Plate (Campeón del Uruguayo de Segunda División 2004), Millonarios de Colombia, Danubio, Real Sociedad de España (Campeón de la Liga de Segunda División 2009/2010), Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile (Campeón de la Liga chilena 2014, Copa de Chile 2015 y Supercopa de Chile 2015).

¡Bienvenido, Martín!

Extraído de Nacional.uy