¿Querés ser Padrino de Formativas? Podés serlo desde Argentina

Diploma Padrinos

La Coordinadora de Formativas del Club Nacional de Football continúa con la campaña para apoyar a los juveniles del Bolso. Ahora podés sumarte a la movida y ser Padrino o Madrina de las Formativas, colaborar con la “Cantera Inagotable” y recibir tu diploma para sentir el orgullo de dar una mano en la formación del futuro del Club. Como el año pasado, todo lo recaudado se destinará al área de formativas del club, donde los fondos nunca son suficientes y significan una gran ayuda en el día a día del extenso plantel de pibes.

El costo de cada diploma es de $ 500 uruguayos, que al tipo de cambio comprador del BROU son $ 333 pesos argentinos. El cónsul de Nacional en Argentina -Rubens Perri- y Manuel Rovira estarán los próximos días en Montevideo y facilitarán el envío del dinero y la traída de los diplomas encargados por los futuros “Padrinos” y “Madrinas” de este lado del Río de la Plata.

Hay tiempo para comunicarse hasta este jueves: Rubens Perri 15-6217-8167 / Manuel Rovira 15-5484-2700.

No te duermas, es hora de dar una mano a los futuros campeones de la camiseta más linda, como en su momento lo fueron Suárez, Lodeiro, Coates, Munúa, Victorino, Pereiro, Fornaroli y tantos más.

Desde chicos, cada vez más grandes. ¡Vamos Nacional!

Filial Nacional en Argentina
info@nacionalenargentina.com.ar
http://www.nacionalenargentina.com.ar/