Se viene Botafogo por la Copa, y lo vemos en Bs.As.

Este jueves a las 21:45 hs Nacional recibe al botafogo por los Octavos de final de la Copa Libertadores, y nos reuniremos a verlo en nuestro local de Boedo, en Carlos Calvo s/n esquina Virrey Liniers. Mientras el torneo local se acerca al receso de invierno con Nacional en el liderazgo de su serie en el Intermedio y la tabla Anual, el decano tiene que ‘cambiar el chip’ para jugar los primeros 90′ de la contienda con los brasileños, que recién se completará el 10 de agosto cuando se juegue la revancha en Río de Janeiro. El fin de semana también nos reuniremos en nuestra sede, para ver Cerro-Nacional por la última fecha del Intermedio a las 15 hs de la jornada dominical.

La Casa Cultural Los Dandys de Boedo -en honor a la murga porteña que sale desde allí- comparte sus instalaciones con la Filial junto a otras actividades sociales y culturales, y en ese marco aloja nuestro lugar de encuentro para ver los partidos y reunirnos en torno a la causa tricolor. El partido comienza a las 21:45 hs, pero desde las 21 hs ya habrá movimiento y estará la cantina abierta para recibir a todos los tricolores que quieran acercarse, integren o no la Filial: las puertas están siempre abiertas a quienes quieran venir a alentar al Decano a pesar de la distancia.

Los esperamos e invitamos a conocer nuestra nueva casa, a cuatro cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. La línea E de Subte tiene su estación Boedo a 4 cuadras de allí, y la estación Urquiza a 5. Muchas líneas de colectivos acercan al lugar: 7, 8, 23, 32, 41, 53, 56, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 165, 180, 181, 195. Es fundamental la participación de todos para seguir adelante. Hoy más que nunca, la Filial necesita de nuevos Bolsos y el regreso de los que ya han estado para reactivar esta casa tricolor en Argentina, siempre cerca del Decano.

mapa-de-la-filial-en-boedo

Como siempre recordamos, la entrada es libre y gratuita a todos los hinchas del más grande, ya sea que integren la Filial, estén de paso por Buenos Aires o vivan en Argentina y sea la primera vez que se arrimen. A quienes puedan colaborar y tengan ganas de hacerlo, informamos que hay una cuota simbólica de $ 100 o $ 50 mensuales que nos ayudan a cubrir los gastos de alquiler y la señal a través de la cual vemos los partidos. Además, tendremos a la venta una nueva tanda de remeras de la Filial a $ 250 para quienes quieran llevarse un recuerdo y dar una mano; la Filial no recibe más apoyo económico que el de sus propios hinchas, por lo que toda ayuda es siempre bienvenida.

El sentimiento no entiende de fronteras, vení a ver el partido entre amigos en Buenos Aires.

¡Vamos Nacional!

Manuel Rovira
Filial Nacional en Argentina
Web: http://www.nacionalenargentina.com.ar
Twitter: @FilialNacional
Facebook: Filial Nacional en Argentina
Instagram: filial_nacional_en_argentina

Convocados para el partido: