Si no lo quieren ver, que pasen por la óptica

sin logos 1

A partir de hoy un grupo de hinchas de Nacional cansados de tanta mentira por parte de dirigentes, hinchas de Peñarol y hasta de supuestos periodistas imparciales, decimos basta.

Es por esto que frente a las reiteradas declaraciones de un dirigente tratando de cambiar lo que es historia real sin ningún tipo de duda, comenzamos a difundir una serie de placas que denominamos el Pequeño Ruglio Ilustrado, para exponer las falacias de este personaje.

Con estas placas echamos por tierra estas mentiras que se quieren instaurar, ya son muchas las que durante años instalaron y que aún persisten, pero ya es hora de pararles la mano. Queremos que todos conozcan la verdadera historia del fútbol uruguayo, no la que ellos se construyeron y difundieron respaldados por parte de un periodismo que los apoyó y apoya, en algunos casos desconociendo y en otros casos cayendo en contradicciones que de solo leerlas nos causa risa y tristeza.

Una muestra de lo que decimos: se desconoce la historia antes del profesionalismo o de la primera Copa Libertadores, pero dicen que Uruguay es 15 veces campeón de América y 4 del mundo. Algunas veces les sirve la historia y otras la desechan; eso lo hacen los mediocres, los que se saben inferiores. Nosotros que fuimos los grandes constructores de la historia del fútbol en Uruguay no necesitamos inventar nada o mentir sobre hechos que nunca sucedieron, como tampoco sumarnos años o títulos. Tenemos la historia a nuestro favor, solamente tenemos que difundirla para todos. En eso estamos.

Rubens Perri
Filial Nacional en Argentina

sin logos 2

sin logos 3

sin logos 4

sin logos 5

sin logos 6