Un Clásico de Buenos Aires: ver al Bolso en la sede de la Filial

DSC04542

Como cada domingo clásico desde hace años, los Bolsos de este lado del río y los que estén de paseo por Buenos Aires nos juntamos para alentar al Decano del fútbol uruguayo en el partido más tradicional del fútbol uruguayo, que se celebra desde hace casi 100 años, ya que dentro de menos de un mes (el 24 de mayo) se cumplirá un siglo de aquel primer enfrentamiento oficial por el Campeonato Uruguayo, que terminó en empate 1 a 1 en el Gran Parque Central, con gol de Ricardo Vallarino para el primer equipo de fútbol criollo de América, el de los colores artiguistas.

A diferencia de “clásicos” anteriores, el de esta vez no pondremos el medio tanque en la azotea porque nos mudamos a una nueva sede, pero no va a faltar la buena comida: nuestros amigos Diego y José de la cantina venderán pizzas, empanadas y algo de la parrilla además de bebidas para todos aquellos que quieran venir desde temprano a hacer la previa, o bien durante el partido mismo.

La dirección de la nueva sede de la Filial es Av. Montes de Oca 1517 – timbre 1, en una de las zonas más lindas del barrio de Barracas, a solo 15′ en colectivo desde el microcentro porteño y a menos de 15 cuadras de la terminal de subtes y trenes de Constitución, y alguna menos desde el circuito turístico de La Boca. Adjuntamos mapa en este link de la zona para ubicarse mejor aún. El partido empieza a las 16 hs pero estaremos desde las 14 hs para vivir la previa, comer algo y hacer entrega de kits oficiales del club a 5 nuevos socios del exterior traídos especialmente desde Montevideo, además de la subasta de una camiseta oficial del Club entre quienes se hagan presentes, cuya recaudación se destinará al pago del alquiler de nuestra sede y la señal satelital a través de la cual vemos los partidos.

Los esperamos a todos los “tricos” para que conozcan nuestro nuevo lugar en Buenos Aires y de paso ver el partido en 47 pulgadas, rodeado de Bolsos como uno. No es necesario ser socio de la Filial ni se cobra entrada, alcanza con sentir los colores en la piel y alentar al Bolso más allá de la distancia.

Quienes quieran asociarse a nuestra Filial o ponerse al día con la cuota simbólica de $ 25 mensuales, allí estarán Ruben “Kanario” Ramírez o Manuel Rovira. También estarán a la venta con el mismo objetivo las remeras de la Filial, cuyos talles XL y XXL se encuentran prácticamente agotados.

Vení a alentar al Bolso en familia con la Filial, hace más de 6 años ininterrumpidamente activos desde Buenos Aires y el resto de Argentina con la bandera tricolor bien en alto!

Manuel Rovira
Filial Nacional en Argentina
http://www.nacionalenargentina.com.ar