Un nuevo aniversario de esta casa

China

Hace hoy 8 años inaugurábamos oficialmente la Filial, con la presencia del “Artillero” Luis Artime, la querida “China” Zorrilla, “el Rata” Núñez y otros dos campeones del mundo, Daniel Enríquez y “Cacho” Blanco. También estuvo gran parte de la Comisión Directiva encabezada por Alarcón, integrantes de la Embajada y del Consulado de Uruguay en Buenos Aires.

Más de 160 Tricolores festejamos en Rodizio ser parte del equipo más grande del Uruguay, el Club Nacional de Football. La familia Ruiz movieron todo con los tambores, Los del Parque pusieron su toque de murga y el hincha común puso lo suyo para que la fiesta fuera completa.

Este año ha sido diferente para la Filial, con necesidad de reorganizarse, conseguir un nuevo local, el acercamiento de nueva gente. Los invitamos a todos a sumarse a esta familia, las puertas están más abiertas que nunca para sacar adelante entre todos este emprendimiento de hinchas para hinchas, con el objetivo de engrandecer aún más estos colores, llevando este sentimiento que no entiende de fronteras por todo el mundo.

¡Vamos Nacional!

http://www.nacionalenargentina.com.ar/
info@nacionalenargentina.com.ar
Tw: @FilialNacional

DSC07500