¡Vení a ver Nacional-Miramar en Bs.As.!

Banderas Filial

Este domingo a las 17 hs Nacional juega su penúltima carta para cerrar el año gritando una vez más Campeón: el rival a vencer es Miramar Misiones, un equipo que no viene bien en la tabla pero ha mejorado su desempeño en las últimas fechas y necesita puntos para terminar la primera mitad del Uruguayo con más aire en la zona de descenso.

Como cada partido, los Bolsos en Buenos Aires nos reunimos a verlos en nuestra sede, hasta ahora ubicada en la calle Rocha Nº 1731, en la zona comercial del barrio porteño de Barracas (ver mapa), a solo 12 cuadras de la estación de trenes y subte de Constitución y 10 minutos del microcentro.

Te esperamos a vos y todos los que vivan o estén de paseo por Buenos Aires desde las 16:30 hora argentina, con el mate o lo que quieras traer para compartir. No es necesario ser socio de la Filial ni se cobra entrada de ningún tipo, alcanza con ser hincha del más grande y querer ver el partido con la familia tricolor en Argentina.

De paso te recordamos que el próximo domingo (15 de diciembre) despediremos el año reuniendo a toda la familia tricolor de este lado del charco, más los que quieran venir a visitarnos desde más lejos en la Quinta San Higinio de Parque Leloir (Castelar, oeste de Bs.As). Será una jornada de fiesta donde no faltarán las hamburguesas y chorizos a la parrilla, el despliegue de banderas, los partidos de fútbol y mucha sombra para lagartear mientras festejamos ser hinchas de la camiseta más linda. Además habrá sorteos, metegol/futbolito, castillo inflable para los más pequeños y la esperada presencia de algún ex-jugador del club, como el legendario “Artillero” Luis Artime, vecino de la zona.

Vení, sumate a la Filial en Argentina! Te esperamos!

Manuel Rovira
Filial Nacional en Argentina
http://www.nacionalenargentina.com.ar