Vuelve la Pre-7ma a Buenos Aires: los detalles

DSC06808

Al igual que en años anteriores, una delegación de futuros valores del club conformada mayoritariamente por niños y preadolescentes de 12 y 13 años (Cat. 2001) hará su estreno internacional con una intensa gira por Buenos Aires durante el mes de diciembre. Agradeciendo como siempre la colaboración de Eduardo “Pajarito” Curia, integrante de esta Filial que participa activamente de la coordinación de los partidos, y a Daniel Rosano y su página de Divisiones Formativas por el apoyo desde Montevideo.

Hasta ahora, el itinerario es el siguiente:

Domingo 14: Parten desde Montevideo

Lunes 15: Llegan a Buenos Aires en horas de la mañana, donde se hospedarán en el hotel Nogaró. A las 16 hs, harán su debut frente a Quilmes, en el Estadio Centenario “Andrés Meiszner”, donde el club del sur del conurbano bonaerense cerró este domingo su temporada recibiendo a River Plate.

Martes 16: Partido frente a Racing en su predio de entrenamiento de Sarandí, Tita Matiusi, a las 16 hs. Cabe destacar que el predio se abrirá exclusivamente para la delegación tricolor, ya que el club albiceleste se encuentra de festejo por el título obtenido este domingo y licenció a sus funcionarios.

Miércoles 17: Jornada de descanso. A la mañana entrenarán en un predio de A.T.E., tras lo cual regresarán al hotel y tendrán la tarde libre.

Jueves 18: Partido frente a Deportivo Morón a las 20:30 o 21 hs en su nuevo estadio, con público. La delegación cenará allí y volverá inmediatamente al hotel.

Viernes 19: Cierre de la gira a las 16 hs ante Estudiantes de Buenos Aires, en principio en su Estadio Ciudad de Caseros. Tras el encuentro regresarán el hotel, cenarán y partirán esa misma noche.

Sábado 20: Llegada a Montevideo y reencuentro con los padres.

Lamentablemente no los tendremos en Buenos Aires para la celebración de la fiesta de fin de año de la Filial, lo que courrirá en nuestra sede en Barracas el domingo 21 de diciembre desde un poco antes del mediodía.

La delegación está conformada por:

Guillermo Centurión
Felipe Olivera
Pablo Correa
Mateo Pereyra
Alec Lladó
Thiago Kittelmann
Leandro Añasco
Nicolás Farias
Iván Rodríguez
Franco Rivero
Lucas Figueredo
Marcelo Rodríguez
Maximiliano González
Martín Satriano
Facundo Salazar
Nahuel Herrero
Christian González
Franco Techeira
Agustín Tejera
Víctor Abi-Saab
Vicente Mozquilo
Enzo Facchin

Adultos que acompañan

DT : Gustavo Dalto
Ayudante DT : Mauricio Vieira
PF : Alejandro Bruzoni
Doctor : Carmelo Pezzuto
Kinesiólogo : Fernando Peña
Equipier: Hebert Da Silva
Completan la delegación : Pierre Sarratia, Jorge Galán, German Rolin, José Martínez

Los mantendremos informados de las novedades por este medio. ¡Nacional nomás!

Manuel Rovira
Filial Nacional en Argentina
http://www.nacionalenargentina.com.ar

(Foto: Delegación de Pre 7ª 2013, en cancha de Quilmes. Al año siguiente ganaron el Campeonato Uruguayo de 7ma de punta a punta)