Vuelve Nacional, vuelve a ponerse en marcha la Filial

DSC09407

Con gran alegría, el Decano del Fútbol Uruguayo vuelve a la actividad con sus primeros partidos de pretemporada en el interior del país, y qué mejor pretexto que ese para adelantar el reinicio de actividades de la Filial Nacional en Argentina.

En esta ocasión, la excusa es reunirnos nuevamente para acomodar la oficina donde funciona la sede de nuestra Filial y decidir entre quienes digan presentes de qué forma resolveremos la pintura y puesta a punto de la misma, contratando a alguien o encargándonos nosotros, y en ese caso quiénes se ofrecen de voluntarios y qué disponibilidad tendrían para hacerlo. El lugar es pequeño y sería suficiente con algunas voluntades, pero bien dijo nuestro prócer que “nada podemos esperar sino de nosotros mismos”.

Quienes quieran ir a opinar, proponer o simplemente acompañar, los esperamos este martes 8 de julio a las 19:30 hs en Av. Montes de Oca 1517, en la oficina de nuestra sede que funciona dentro de las instalaciones del Club de Santa Lucía, en Barracas. La reunión no se extenderá más allá de las 20:30 o 21 hs, es solamente un ratito para vernos las caras una vez más y pensar entre todos qué hacer para que la Filial sea cada vez un poco más tricolor, un poco más de todos.

Aprovechamos también a recordarles que la Filial sigue teniendo su programa radial por internet a través de La Abdón, que hace casi un año nos cede su espacio todos los lunes de 20 a 21 hs, con total libertad para hablar y opinar de los que queramos, haciendo hincapié en la actualidad de nuestra Filial. Compartimos el link para escucharlo en la página de La Abdón.

Un abrazo en tres colores para todos, y agradecemos confirmación a nuestra casilla info@nacionalenargentina.com.ar para saber quiénes podrían decir presente el martes en la sede.

Manuel Rovira
Filial Nacional en Argentina
http://www.nacionalenargentina.com.ar