Y en las malas mucho más: Nacional – NOB esta noche en Bs. As.

Filial Nacional nueva sede

Esta noche Nacional juega ante Newell’s Old Boys por la penúltima fecha de la fase de grupos de esta Copa Libertadores que nos ha sido ingrata. El partido comienza a las 19:45 horas, ya con la hora uruguaya emparejada a la de Argentina. El equipo atraviesa un mal momento y es allí cuando más tenemos que acompañar, a pesar de la cosecha de resultados negativos que hemos acumulado este semestre.

Invitamos a todo hincha tricolor que viva o esté de paseo hoy en Buenos Aires a ver con nosotros este encuentro en nuestra nueva sede de la Avenida Montes de Oca 1517 desde las 19:15 hs, en el corazón del barrio porteño de Barracas. En la mitad de la larga cuadra que va de Quinquela Martín a Coronel Salvadores, y a solo 300 metros de la vieja sede de la calle Rocha, el Club Social Santa Lucía nos abrió sus puertas para alojar nuestra sede, donde además de nuestro propio espacio contamos con la cantina de José y su hijo, donde pueden comprarse empanadas y bebidas, o jugar en el entre tiempo al metegol (o futbolito, como le decíamos en Uruguay). Adjuntamos mapa en este link para hacer más fácil la ubicación del lugar.

Los esperamos para que conozcan nuestro nuevo lugar en Buenos Aires y de paso ver el partido en 47 pulgadas, rodeado de Bolsos como uno. No es necesario ser socio de la Filial ni se cobra entrada, alcanza con sentir los colores en la piel y querer alentar al Bolso más allá de las distancias.

Quienes quieran asociarse a nuestra Filial o ponerse al día con la cuota simbólica de $ 25 mensuales nos ayudan a cubrir entre todos el alquiler y el costo de la señal satelital que nos permite ver el fútbol uruguayo, al margen de estos partidos coperos. También estarán a la venta con el mismo objetivo las remeras de la Filial, cuyos talles XL y XXL ya se encuentran prácticamente agotados.

Vení a alentar al Bolso en familia con la Filial, hace más de 6 años ininterrumpidamente activos desde Buenos Aires y el resto de Argentina con la bandera tricolor bien en alto!