29 de Octubre: Asamblea General Extraordinaria

GPC desde el aire

De acuerdo a lo establecido en los Estatutos de la Institución, Art. 24 inc. c), que confiere al 3% de los Socios habilitados para votar convocarla, el Club Nacional de Football llama a Asamblea General Extraordinaria para considerar el siguiente:

Orden del Día
_________________________________________________
1. Consultar a la Comisión de Estatutos y la Comisión Fiscal sobre hechos irregulares ocurridos en la Asamblea General Extraordinaria del 10 de febrero pasado. Específicamente sobre las siguientes: Modificación del orden de la lista de oradores – Levantamiento intempestivo de la Asamblea cuando aún quedaban cinco socios anotados para tomar la palabra – La no designación y votación de los socios para firmar el acta. Legitimidad de la moción, dado que el alcance de misma no condice con lo presentado por la Comisión Directiva a los socios. – Potestad de la Comisión Directiva en avanzar en el endeudamiento del Club sin autorización expresa de la Asamblea.

2. Habilitar a través de la secretaría del club un canal de pedido de informes sobre todo lo relacionado con el nuevo proyecto del Gran Parque Central (presentado a consideración el 10 de febrero pasado).

3. Solicitar ampliación de los estudios de viabilidad económica del anteproyecto presentado, siendo el mismo sometido en su totalidad a un análisis de factibilidad por una empresa consultora externa para determinar el posible nivel de endeudamiento del club, costos futuros y los riesgos del emprendimiento.
__________________________________________________

El Orden del Día precedente fue establecido copiando textualmente el texto de la convocatoria.

– Designación de tres asociados para que conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario General, suscriban el acta respectiva (Art.33).
LOS SOCIOS DEBERÁN CONCURRIR CON EL RECIBO DE LA CUOTA SOCIAL AL DÍA. EL MISMO LO PUEDEN DESCARGAR DE LA WEB WWW.RECIBONACIONAL.COM. EL DÍA DE LA ASAMBLEA, HABRÁ GUARDIA DEL DPTO. DE SOCIOS PARA ABONAR LA CUOTA O PEDIR DUPLICADO DEL RECIBO.

Día: Jueves 29 de octubre de 2015
Gran Parque Central
PRIMERA CONVOCATORIA: Hora: 19:00 (Art. 24 inc. B)
SEGUNDA CONVOCATORIA: Hora: 20:00

Asamblea General Extraordinaria 20151029