7 años de sueños y realizaciones

China

El día 9 de Junio de 2008, se puede tomar como la presentación oficial de la Filial del Club Nacional de Football en Argentina. Habíamos nacido el 14 de enero de ese mismo año.

El lugar elegido fue el restaurante “Rodizio”, en la zona de costanera norte de Buenos Aires, frente al Río de la Plata.

Una concurrencia de más de 170 personas le dio el brillo que tal acontecimiento merecía. Hay que destacar que el disparador de esta fiesta fue el Sr. Luis “Artillero” Artime, el cual desde el primer momento no solamente se puso a disposición, sino que encontró la idea espectacular. Él, junto a su familia y su amigo Daniel Onega y Sra., la muy querida “China” Zorrilla, la directiva del Club Nacional de Football, encabezada por su presidente Sr. Ricardo Alarcón, autoridades diplomáticas de la Embajada de la República Oriental del Uruguay en la Argentina, el Sr. Miguel Ignomiriello, el Sr. Raúl Núñez, la Murga “Los Del Parque” (sorpresa traída desde Montevideo por la directiva de Nacional), el candombe de los hermanos Ruiz, más los integrantes de la Filial y sus familiares fueron los que disfrutaron de una noche a pleno con Nacional.

Discurso de apertura, videos homenajeando a Luis Artime, y a todos aquellos que han hecho grande a Nacional, sentido homenaje hacia ese gran ser humano que supo ser el terror del área rival con entrega de plaqueta y replica de la copa Libertadores, reconocimiento hacia la madrina de esta Filial, Concepción “China” Zorrilla, discurso del Sr. Alarcón, entrega de una obra de Arte Tricolor por parte de la directiva del club hacia la Filial, mucha  murga y candombe, todo esto y mucho mas estuvo presente en una noche que difícilmente aquellos que la vivieron la olvidarán.

Han pasado 7 años, ya no están entre nosotros, Guillermo, Héctor y “la China”, otros volvieron a Uruguay, se sumaron muchos otros y ésto es lo que sigue haciendo crecer a nuestra Filial, el trabajo entre todos y lo más importante: EL AMOR A NACIONAL. 

DSC00972