Acerca de las entradas para Rosario Central – Nacional

DSC08540

Ante la multiplicidad de pedidos y llamados que hemos recibido en los últimos días, la Filial desea informar lo siguiente:

La venta de entradas para el sector visitante que ocupará Nacional en el “Gigante de Arroyito” el 25/02/2016 a las 19:30 hs se realizará exclusivamente en Montevideo según describe el comunicado que copiamos al pie. No nos consta que vaya a exigirse la presentación del carnet y recibo de socio al momento de ingresar al estadio, pero sí son imprescindibles para realizar la compra en las condiciones informadas anoche por el Club. No se venderán entradas para visitantes en Buenos Aires ni Rosario, sí en Uruguay y a razón de una por socio.

Los socios de Nacional residentes en Argentina que tengan posibilidades reales de viajar por su medios y pagar la entrada pueden enviar un mail hasta el jueves 18/02/2016 a info@nacionalenargentina.com.ar para ser tenidos en cuenta. Es imprescindible ser socio del Club, y pagar la entrada en pesos uruguayos ($750) o dólares estadounidenses (U$S25).

Aclaramos también que la Filial no organiza ni vende ninguna clase de paquete para viajar a Rosario.

A continuación, el comunicado del Club:

Nacional-Rosario Central: Precio de entradas y operativa de venta

A continuación, compartimos detalle de los precios de las entradas y operativa de venta de cara al partido del próximo jueves 25 de febrero ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por el Grupo 2 de la Copa Bridgestone Libertadores.

El encuentro comenzará a las 19:30 horas.

IMPORTANTE. Las entradas se pondrán a la venta en Redpagos y se venderán exclusivamente para SOCIOS del Club Nacional de Football.

La venta inicia el martes 16 de febrero a las 10:00 horas.

Detalles:

Sector visitante: Generales $750.

OPERATIVA DE VENTA. Desde el martes 16 y hasta el miércoles 17 de febrero inclusive, los socios de Nacional podrán concurrir a cualquier local Redpagos a pagar y reservar su entrada. Cada socio podrá reservar y pagar una sola entrada.

Los socios que hayan reservado y pagado su entrada, deberán concurrir desde el día lunes 22/02 al local Redpagos que realizaron el paso anterior, con el ticket entregado y podrán retirar la entrada correspondiente.