Gran trabajo de la Pre-7ma: 5 a 1 a Independiente

DSC06825

Con gran alegría del cuerpo técnico y de los propios gurises, marchó hace instantes el ómnibus de regreso al hotel desde el predio del Club Atlético Independiente en Villa Domínico (sudeste de Buenos Aires), donde la categoría 2000 de Nacional hizo un partidazo que se reflejó fielmente en el resultado.

Tras la tormenta que afectó a gran parte de la capital argentina, albos y rojos salieron a la cancha en el complejo de entrenamiento del equipo de Avellaneda. El score lo abrió de penal el enganche floridense Juan Manuel Sanabria, y amplió la cuenta en la primera mitad el delantero montevideano Martín Malzoni con dos golazos para irse al entretiempo 3 a 0.

En la segunda parte los pibes no aflojaron, y se pusieron 4-0 a través nuevamente de Martín Malzoni, quien marcó así su tercer tanto del partido, y convirtiéndose en el goleador tricolor de esta corta pero intensa gira de Nacional de este lado del charco. Antes de finalizar hubo tiempo para el descuento de los locales y para el quinto gol de nuestros botijas, a cargo de Santiago Rodríguez, quien ya había anotado en el partido de ayer para la victoria 1-0 sobre All Boys.

De esta manera continúa en ascenso la campaña en rendimiento y resultados, que empezó el lunes con el empate 1-1 en el Estadio Centenario de Quilmes, prosiguió el martes con triunfo 1-0 sobre All Boys en su Estadio Islas Malvinas, y luego del notable 5-1 de hoy a Independiente en Villa Domínico continuará mañana a las 17 hs frente a Deportivo Morón en su predio deportivo de Pontevedra, en Merlo. Para los interesados en concurrir, les pasamos el dato con la aclaración de que es bastante a trasmano: De La Amistad 5600 esquina Otamendi, Pontevedra (ver mapa aquí).

El viernes habrá tiempo para jugar ante Estudiantes de Buenos Aires en cancha a confirmar, y el sábado de mañana partirá de regreso la delegación hacia Uruguay vía terrestre.

Hasta la próxima, y seguiremos informando por este medio de las novedades de nuestra categoría 2000, adquiriendo experiencia frente a rivales fuertes y con la responsabilidad y orgullo de representar al club fuera del país.

Manuel Rovira / Rubens Perri
Filial Nacional en Argentina
http://www.nacionalenargentina.com.ar