Hoy se define el Apertura entre Nacional, CAP y Cerro

Camiseta 1903

En un Apertura atípico, lleno de rendimientos irregulares y una gran paridad en los puntajes, Nacional, Peñarol y Cerro definen esta tarde quién será el campeón del primer torneo chico de la temporada, que recién finalizará en junio 2016 cuando se consagre un nuevo Campeón Uruguayo, título que hoy ostenta el Decano del fútbol uruguayo por 45ª vez.

Cerro adelantó su partido ante Racing, cumplió y alcanzó los 28 puntos, misma cantidad que el CAP y uno más que Nacional, a falta de que estos dos últimos jueguen sus partidos a las 16 hs. Nacional debe ganar para aspirar al título pero no depende de sí mismo, y cabe la posibilidad de que aún empatando se fuerce un triangular final.

Los convocados del club más ganador para esta tarde son los siguientes:

Convocados Liverpool - Nacional

En esta oportunidad no podremos reunirnos a ver el partido en Buenos Aires, ya que la única compañía que televisa el fútbol uruguayo en Buenos Aires (DirecTV) no incluye en su paquete adicional -por el cual pagamos-las señales VTV+ ni GolTV, que figuran como posibles transmisoras del encuentro entre Liverpool y Nacional.

A seguirlo entonces desde cada casa a través de Internet, esperando un traspié del adversario pero principalmente haciendo lo que más sabemos: GANAR.

¡Vamos Nacional!

Manuel Rovira
Filial Nacional en Argentina
http://www.nacionalenargentina.com.ar