La Filial: 8 años de trabajo y sueños

China

La inquietud de muchos Tricolores que vivimos en Argentina, se vio plasmada el 14 de enero del 2008, cuando diez “locos por Nacional”, damos el nacimiento a la Filial de Nacional en Argentina.

Al comienzo  con mucha incertidumbre sobre  que nos depararía el futuro, pero con el gran convencimiento de estar haciendo algo por y para Nacional.

Reuniones para ver al glorioso en la Copa Libertadores fueron las primeras manifestaciones que nos indicaron que el camino comenzado era el correcto, ya que en cada nueva reunión, se incorporaban nuevos amigos tricolores.

Comenzamos recorriendo diferentes barrios de Capital Federal y zona norte de Buenos Aires, hasta que hicimos base en Caballito, no sin antes pasar por Almagro, Belgrano, La Lucila.

Rápidamente fuimos creciendo en número, en propuestas, en ideas e inquietudes.

Comienza a plasmarse la idea de realizar una fiesta de fundación; reuniones, ideas, propuestas, presupuestos van y vienen. El día 9 de Junio de 2008, podemos tomar como inauguración oficial de la Filial del Club Nacional de Football en Argentina. 

Pero los que iniciamos esto tan hermoso, sabemos que hoy, hace ya 8 años de trabajos y sueños por nuestro querido Nacional.

Salud Tricolores que hacemos de Nacional el Gigante de América.

Los Fundadores de este colectivo fueron:

Apellido Nombre
Acosta Ruben Eduardo
Becco Nicolas
Boggis Olmar
Luna Fernando
Morales Luis
Navarro Elias
Ocretich Daniel
Perri Rubens
Pica Carlos
Portela Ricardo

 

Rubens Perri

Cónsul de Nacional en Argentina