• Home »
  • Noticias »
  • La Filial se muda a Boedo. ¡Vení este sábado a ver el debut por el Uruguayo!

La Filial se muda a Boedo. ¡Vení este sábado a ver el debut por el Uruguayo!

DSC00973

Amigos Tricolores:

Tenemos el agrado de comunicarles que para el inicio de este Torneo Especial el sábado 27 a las 15:30 nos estaremos juntando para ver a Nacional enfrentando a Danubio. La novedad es que lo haremos en nuestra nueva locación: Carlos Calvo esquina Virrey Liniers en el barrio de Boedo, allí funcionaremos a partir de este campeonato. La Casa Cultural Los Dandys de Boedo -en honor a la murga porteña que sale desde allí- compartirá sus instalaciones con otras actividades culturales, y en ese marco alojará nuestro lugar de encuentro para ver los partidos y reunirnos en torno a la causa tricolor.

A través de este mensaje agradecemos a la Asociación Florencio Sánchez de la calle Pasteur, en Once, que nos albergó durante los primeros meses de este año con la mejor onda y buena disposición; realmente nos sentimos como en casa. En especial queremos destacar a un bolso de ley como Carlos Barrios, que nos recibió allí con las puertas abiertas, poniéndose a disposición para lo que le correspondía y mucho más; y al “Golpeao” Mario Sainz, un personaje entrañable que nos acompañó estos meses y falleció días atrás.

Los esperamos e invitamos a conocer nuestra nueva casa, a cuatro cuadras de la mítica esquina de San Juan y Boedo. La línea E de Subte tiene su estación Boedo a 3 cuadras de allí, y la estación Urquiza a 5. Muchas líneas de colectivo acercan al lugar: 7, 8, 23, 32, 41, 53, 56, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 165, 180, 181, 195.

Es fundamental la participación de todos para seguir adelante. Hoy más que nunca, la Filial necesita de nuevos Bolsos y el regreso de los que ya han estado para reactivar esta casa tricolor en Argentina, siempre cerca del Decano.

Filial Nacional en Argentina
Web: http://www.nacionalenargentina.com.ar
Twitter: @FilialNacional
Facebook: Filial Nacional en Argentina