¡La Filial tricolor se muda, vení a dar una mano!

Tras la mudanza del jueves pasado y la pausa obligada por el fin de semana largo de carnaval, este jueves la Filial se pone en marcha y acude a la solidaridad de su gente una vez más para dar una mano con nuestra nueva sede, para dejarla a punto.

Mañana jueves 6 de marzo, de 18:45 a 21 hs los esperamos en el Club Social de Santa Lucía, Av. Montes de Oca 1517 entre Quinquela Martín y Coronel Salvadores, a solo 300 metros de la vieja sede de la calle Rocha. Entre todos podremos ordenar y limar detalles de nuestra nueva casa, en donde este mismo viernes esperamos ver nuestro primer partido “haciendo de locales” en nuestra nueva casa ante El Tanque Sisley, a las 19:30 hs de Argentina.

Con gusto los recibiremos y contamos con su granito de arena para dejar nuestra casa como corresponde. Agradecemos confirmar presencia quienes dispongan de unos minutos para su Filial y podamos compartir un ratito de su tiempo en pos de los colores que nos llenan el corazón.

Por consultas adicionales también pueden escribirnos a la casilla info@nacionalenargentina.com.ar o llamar al teléfono de la Filial, 15-3373-7127.

¡Vení, te esperamos! Al Bolso lo hace grande su gente, en Uruguay, Argentina y el Mundo.

Nueva sede Filial en Argentina