Lo hicimos entre todos: entregamos la donación de las Filiales Unidas

Donación 2

Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, dice la frase del Martín Fierro. Y el sentimiento tricolor nos une a lo largo y ancho del mundo, y en esa tónica, meses atrás las diferentes filiales de Nacional fuera de fronteras afianzamos los lazos que ya existían y nos unimos bajo la consigna Filiales Unidas. La primera actividad organizada en conjunto fue la subasta de una camiseta de Oscar Javier Morales, y el primer fruto de este esfuerzo compartido es esta donación de implementos de trabajo para nuestro fútbol femenino, orientado en la actualidad precisamente por el popular “O.J.”. A lo logrado en la subasta, cada Filial hizo su aporte para lograr llegar al costo de lo comprado. Destacamos el trabajo realizado por nuestros compañeros de Estados Unidos, que se encargaron de la compra y transporte hasta Montevideo.

Desde aquí les compartimos este logro que es de todos. Todos unidos por Nacional, porque el sentimiento no entiende de fronteras.

Importante donación al fútbol femenino

El miércoles 12 de noviembre, representantes delos Bolsos de New York/New Jersey hicieron entrega de una importante donación al fútbol femenino del Club Nacional de Football.

Eduardo Díaz y Andrés Berón, de los tricolores norteamericanos, junto a Gonzalo Orrico, integrante de filiales unidas albas, hicieron entrega de valiosos implementos de entrenamiento (pelotas, cintas, aros, pizarras, estacas, etc.) a representantes del fútbol femenino y en presencia del Gerente General de la institución, Lic. Martín De Castro.

La presidente del femenino, Teresa Costa, el entrenador, Oscar Javier Morales, y varias de las futbolistas del plantel principal estuvieron presentes.

¡Vaya desde ya el agradecimiento a todas las filiales tricolores alrededor del planeta: Estados Unidos (New York/New Jersey y Florida), España (Galicia y Catalunya) y América del Sur (Argentina y Chile)!

Fuente: http://www.nacional.com.uy

Donación Filiales Unidas

Donación 1