Nace otro proyecto: la murga de la Filial

DSC01729

La Filial no se queda quieta, y pensando en más motivos que nos alienten a juntarnos en torno a los colores de la camiseta más gloriosa, este miércoles comienza su camino el proyecto de la murga de la Filial.

A iniciativa de nuestro integrante Isaac Levi (que también integra en Buenos Aires la murga “Va de Vuelta”, al igual que algunos otros compañeros de la Filial), la idea de este primer encuentro es simplemente reunir a los interesados, conversar de los intereses de cada uno respecto a la murga y en qué se siente capacitado o con ganas de colaborar al respecto cada uno. No buscamos competir ni lograr un nivel profesional, sino simplemente compartir un proyecto cantando y murgueando en relación a Nacional.

La excusa de esta primera vez, además del intercambio de ideas y por qué no cantar un poco, será ver el documental “Jugadores con Patente”.

Los esperamos en nuestra sede de Av. Montes de Oca 1517, a las 19:30 hs. Quienes conozcan pueden subir directamente hacia donde funciona nuestra oficina y sede, de lo contrario pasar directamente hacia la cantina y preguntar allí. También pueden llamar a Isaac Levi al 15-4066-6633, o al celular de la Filial, 15-3373-7127.

Filial Nacional en Argentina
http://www.nacionalenargentina.com.ar/