Nacional da pelea hasta el final: vamos por el Uruguayo

DSC08727

Nacional recibe este domingo a las 19 hs a Danubio por el Campeonato Clausura, y los hinchas podrán reunirse a verlo en Buenos Aires: si vivís o estás de paso por la capital argentina, te invitamos a verlo entre Tricolores desde 18:30 hs en Pasteur 362 timbre 4, barrio de Once. Hay muy buena locomoción hasta el lugar, es a media cuadra de la Av. Corrientes y la estación Pasteur-AMIA de la línea B de subte.

Con los resultados vistos, Nacional depende de sí mismo para alcanzar la punta de la Tabla Anual, cuyo ganador tiene ventaja en la definición del Campeonato Uruguayo según el sistema de disputa actual. Una oportunidad inmejorable para no desaprovechar y volver a la victoria después de los empates ante Peñarol y Boca, que dejaron un sabor amargo por las expectativas colocadas e incluso por el rendimiento del equipo, al que solo le faltó cerrar los partidos.

Con la fe intacta en este plantel corto pero con mucho sacrificio, este domingo te invitamos a reunirnos para alentar desde Buenos Aires al decano del fútbol uruguayo en la recta final de la temporada. Como siempre decimos, el único requisito es ser hinchas de Nacional, la entrada es libre y gratuita. Agradecemos no traer bebidas de afuera -hay una cantina en el lugar- ni distintivos de otros equipos: en nuestra casa es solo Nacional.

¡Vamos la blanca! ¡Vamos por el Bicampeonato!

Filial Nacional en Argentina
http://www.nacionalenargentina.com.ar
info@nacionalenargentina.com.ar

Convocados Nacional - Danubio