Nacional – Plaza Colonia, esta tardecita en Boedo

Nacional Plaza Colonia

Vuelven las reuniones de la Filial, ahora en nuestro nuevo local en la esquina misma de Carlos Calvo y Virrey Liniers, en el barrio de Boedo, donde funcionaremos a partir de este campeonato. La Casa Cultural Los Dandys de Boedo -en honor a la murga porteña que sale desde allí- compartirá sus instalaciones con otras actividades culturales, y en ese marco alojará nuestro lugar de encuentro para ver los partidos y reunirnos en torno a la causa tricolor.

El partido de hoy comienza a las 19 hs, pero desde las 18:15 ya habrá movimiento para recibir a todos los tricolores que quieran acercarse, integren o no la Filial: las puertas están siempre abiertas a quienes quieran venir a alentar al Decano a pesar de la distancia.

Los esperamos e invitamos a conocer nuestra nueva casa, a cuatro cuadras de la mítica esquina de San Juan y Boedo. La línea E de Subte tiene su estación Boedo a 3 cuadras de allí, y la estación Urquiza a 5. Muchas líneas de colectivo acercan al lugar: 7, 8, 23, 32, 41, 53, 56, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 165, 180, 181, 195.

Es fundamental la participación de todos para seguir adelante. Hoy más que nunca, la Filial necesita de nuevos Bolsos y el regreso de los que ya han estado para reactivar esta casa tricolor en Argentina, siempre cerca del Decano.

Filial Nacional en Argentina
Web: http://www.nacionalenargentina.com.ar
Twitter: @FilialNacional
Facebook: Filial Nacional en Argentina