Nacional venció a All Boys en Floresta

DSC06822

Con un calor infernal en Buenos Aires y tan solo 24 horas después de completar su primer encuentro de la gira, los gurises de la categoría 2000 del Club Nacional de Football vencieron 1 a 0 a All Boys en el Estadio Islas Malvinas del barrio porteño de Floresta, donde “el albo” suele hacer las veces de local en 1ª División, al igual que como ocurrió ayer en el partido ante Quilmes.

Los dirigidos por Rudy Rodríguez lograron confirmar el buen desempeño demostrado durante gran parte del trámite del encuentro del lunes, y se pusieron rápidamente en ventaja a través del volante Santiago Rodríguez. Los primeros 35 minutos se fueron con ventaja de 1-0 para los tricolores.

En el complemento el equipo local no pudo cambiar el score, y así nuestros pequeños valores que el año que viene jugarán el Campeonato Uruguayo de 7ª División se llevaron la victoria, que sumada al empate de ayer 1-1 ante Quilmes dan el marco ideal para seguir adquiriendo experiencia y roce internacional, que es el principal objetivo de la gira. Pero si viene de la mano de resultados positivos, mucho mejor aún.

La gira continúa mañana mismo desafiando al calor y poniendo a prueba el estado físico de los más chicos de la cantera tricolor, ya que mañana a las 17 hs de Argentina cumplirán su tercer partido en 48 horas ante Independiente en su complejo de Villa Domínico, al sur de la ciudad de Buenos Aires, en el Partido de Avellaneda. Con buen tino los organizadores lograron retrasar la hora del partido, que estaba fijado originalmente para las 15:30 hs.

El jueves habrá fútbol una vez más ante su similar de Deportivo Morón (oeste de Bs.As.) y el viernes se cerrará la intensa gira con el cotejo pactado ante Estudiantes de Buenos Aires, de la localidad de Caseros.

Agradecemos como siempre a Eduardo Curia, campeón uruguayo con Nacional en 1966 y actual integrante de nuestra Filial, pieza fundamental en la organización de estos partidos junto al coordinador Roberto Roo.

Hasta la próxima, los mantendremos informados de las novedades por aquí, y recuerden que están disponibles las fotos del encuentro ante Quilmes en el siguiente enlace.

Manuel Rovira / Rubens Perri
Filial Nacional en Argentina
http://www.nacionalenargentina.com.ar